COMPARTE

Alejandro Villalobos | [email protected]

Este 10 de julio la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena (Eapam) inaugurará su exposición de fin de curso, Ecléctica, en la que destaca la muestra de sus graduandos, tras culminar su carrera de cuatro años. También estarán expuestos trabajos de los alumnos regulares, desde el primero hasta el cuarto año.

Luego de un arduo periodo de formación 19 artistas tienen listo lo mejor de su talento para mostrarselo a su familia, amigos y a los ciudadanos en general que se acerquen a la sede de la escuela, en la calle Libertad, entre Carabobo y Soublette, en el centro de Valencia.

Los graduandos son: Anisbel Castillo, Betzhaida Arabia, Blanca Seijas, Carvince Nicastro, Cruz Rafael Mungarrieta, Daniel Villegas, Daniela Gadaleta, Delia Avila, Elvia Figueroa, Emmanuel Galea, Evelin Ziliani, Héctor Delgado, Jesús Martínez, Katherine Murrieta, Maria Cardoso, Migdalia Avila, Renzo Rivera, Solange Torres y Wilma Mota.

Los estudiantes de otros años también participarán en la muestra, con los ejercicios y asignaciones que se les hicieron durante el año escolar, en las diferentes disciplinas de la plástica: dibujo, pintura, escultura, cerámica y artes gráficas, entre otras.

Cada año, la Eapam realiza dos exposiciones. La primera, a mediados de junio muestra los logros en los talleres libres (para adultos), infantiles y juveniles, con sorpresas en cuanto a talento y ejecución de los participantes.

La segunda exposición, la que cierra el año escolar, es para divulgar los trabajos de sus alumnos regulares entre el primer y el cuarto año. Esta es la que se  inaugurará el domingo 10 de julio próximo, a las 11:00 de la mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.