COMPARTE

María Eugenia Espinoza

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Conservación del Suelo, conmemorado todos los años el 7 de julio y como parte de las acciones enmarcadas en la agricultura urbana y sustentable, los servidores públicos de la dirección estadal del Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea) Carabobo, realizaron una jornada de construcción de canteros agrourbanos en las instalaciones del Parque Gonzalo de Castro.

Durante la actividad realizaron un conversatorio por parte de la  coordinación estadal de Guardería Ambiental (CEGA) Carabobo, conjuntamente con  la elaboración de los canteros, la siembra de hortalizas y granos, y ejecutaron labores de desmalezamiento de las áreas donde comienzan a crecer los árboles frutales, maíz, cilantro, acelgas, auyama y maní.

En nota de prensa, Minea reseña que los servidores públicos de formación ecosocialista plantaron 10 árboles frutales y 20 ornamentales en el CEIB Valencia, situado en la parroquia Yagua del municipio Guacara y retiraron la maleza de la Escuela Básica Bolivariana Rómulo Gallegos del municipio Montalbán, como parte de las acciones en pro de la conservación del vivero y de las jornadas de reforestación que llevan a cabo los alumnos de la brigada ecosocialista.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.