COMPARTE

EFE

La Cancillería de Ecuador suspendió el acto en el que este jueves se iba a instalar la negociación entre el Gobierno de Colombia y el Ejército Nacional de Liberación (ELN), tras el anuncio desde ese país de que las conversaciones no se abrirán hasta que el grupo guerrillero libere a un excongresista que tiene secuestrado.

En un comunicado, el Ministerio de Exteriores ecuatoriano informó de que tras la decisión del Gobierno de Colombia de aplazar las conversaciones, el evento que iba a celebrarse en Quito, sede del diálogo, ha sido suspendido.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aplazó este jueves el viaje del equipo negociador de paz con el ELN hacia Ecuador a la espera de que esa guerrilla libere al excongresista Odín Sánchez Montes de Oca.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.