COMPARTE

EFE

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Independiente del Valle de Ecuador para el fichaje del delantero ecuatoriano José Angulo, que jugará las cinco próximas temporadas en el conjunto rojiblanco.

La operación entre los dos clubes y el futbolista está totalmente cerrada y se hará oficial en breve, confirmaron a Efe desde el Granada, que pagará alrededor de cuatro millones y medio de euros por el futbolista en la adquisición más costosa de toda su historia.

José Angulo es un delantero de 21 años que la pasada temporada se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que de forma sorpresiva logró llegar a la final de esta competición.

En el club andaluz tienen mucha confianza en que este jugador se convierta en la referencia ofensiva del Granada tras la marcha del delantero marroquí Youssef El Arabi, que ha sido el máximo goleador rojiblanco en las cuatro últimas campañas.

Los plazos que maneja la entidad son que José Angulo, que ocupará ficha de extracomunitario, se incorpore a los entrenamientos del Granada como muy tarde el próximo lunes y esté disponible para el técnico Paco Jémez para el inicio liguero.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.