COMPARTE

AP

El venezolano Eduardo Escobar se fue de 3-0, este domingo, y anotó la única carrera que produjo Mellizos Minnesota en su tropiezo 7-1 ante Indios de Cleveland.

Indios contó con el dominicano Carlos Santana, quien bateó un cuadrangular de tres carreras y Corey Kluber, quien despachó 10 ponches en siete innings, para hacerse con la victoria. 

Kluber (16-9) permitió una carrera sucia y cuatro hits. Rebasó la marca de los 200 ponches por tercera temporada consecutiva, una hazaña que sólo habían conseguido con los Indios Bob Feller, Gaylord Perry y Jack McDowell.

El puertorriqueño Roberto Pérez añadió dos imparables, incluido un triplete, y produjo una carrera por Cleveland, que aumentó a siete juegos sobre Detroit su delantera en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos cometieron cuatro errores y pegaron apenas cinco indiscutibles en el duelo. El boricua José Berríos (2-6) laboró sólo dos innings y dos tercios.

Por Cleveland, Jesús Aguilar jugó a la defensiva.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.