COMPARTE
El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández afirmó que los colombianos están a favor de la paz, pese a la respuesta negativa lograda en el plesbicito realizado este domingo.
 
Desde su perspectiva, el dirigente político venezolano señaló que la respuesta del pueblo colombiano fue inesperada, ya que según las encuestas la opción  del SI tenía una mayoría holgada.
 
En declaraciones ofrecidas al espacio “A Tiempo”, por Unión Radio, Fernández precisó que el No de la mayoría de los colombianos tiene una explicación derivada a la justicia transicional, la otorgación de representación en el congreso sin que mediara la votación popular.
 
Consideró positivo la reacción del presidente Juan Manuel Santos de invitar a todos los sectores colombianos para el diálogo, luego de los resultados del plesbicito sobre el acuerdo de paz logrado con la guerrilla.(ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.