COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz 

El ex candidato presidencial Eduardo Fernández estará este fin de semana en el estado para participar en varias actividades organizadas por el Instituto de Políticas Públicas Aristides Calvani capitulo Carabobo. De acuerdo con lo indicado por Miguel Parra, uno de los ordenadores, este viernes a las cuatro de la tarde, Fernández estará en el rectorado de la Universidad de Carabobo, donde será presentado su libro Aquí y Ahora. 

En el acto estará la rectora Jessy Divo, y la presentación la hará el ex rector Elis Mercado Matute. Allí también estará el prologuista de la obra doctor Román Duque Corredor. Para el sábado a las diez de la mañana se tiene previsto que Fernández presente su Propuesta para la Crisis en el hotel Las Cabañas de Los Guayos, ubicado en la carretera que comunica a Valencia con Guacara.

Miguel Parra señaló que la propuesta que presentará Fernández a las comunidades del eje oriental carabobeño, sugiere un modelo social justo que se fundamente en la defensa de la persona y en el respeto a la dignidad .

Un modelo donde la economía, la política, la ecología, la educación y las políticas públicas estén al servicio del progreso y del bienestar ciudadano. Un proyecto que erradicar la pobreza y ponga a todos los venezolanos a participar en la producción de riquezas y en el disfrute del producto social.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.