COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

Eduardo Calderón  || @educal1973

El zurdo, Eduardo Rodríguez subirá este miércoles al morrito
de Fenway Park, con un día más de descanso, y se medirá esta noche por primera
vez en su carrera a los Medias Blancas de Chicago.

Rodríguez saldrá a recobrar la confianza de John Farrel. El
criollo ha recibido cuatro o más carreras en sus últimas tres salidas con “los
patirrojos”.

En su última salida, el valenciano actuó durante cuatro episodios y un tercio, permitió ocho indiscutibles y cuatro carreras, otorgó dos pasaportes y abanicó a cinco rivales.

El carabobeño ha permitido al menos cuatro carreras limpias en cada una de sus tres últimas aperturas en los que ha lanzado menos de 5.2 entradas.

Tiene foja de 1-2 y 6.97 de efectividad. 

Wilfredo Boscán (Piratas) fue enviado de vuelta a Triple A este miércoles, un día después de ser vapuleado y sufrir la derrota en su primera apertura en las Grandes Ligas. El derecho marabino permitió siete carreras y seis hits en 3.0 entradas con dos boletos y dos ponches frente a Gigantes de San Francisco.

Miguel Montero (Cachorros) abandonó el juego de este miércoles frente a Cardenales de San Luis al sufrir una lesión en su rodilla derecha en un choque con el corredor Brandon Moss en el plato. Después del juego el manager Joe Maddon anunció que el receptor pasó todas las pruebas y cree que estará disponible tan pronto como el jueves. Montero fue sustituido por su compatriota Willson Contreras.

Félix Hernández (Marineros) sigue avanzando en su recuperación y este miércoles lanzó pelotas a una distancia de 75 pies desde una superficie plana. El manager Scott Servais dijo al portal mlb.com que el “Rey Félix” también está realizando otras rutinas de ejercicios. Hernández se está recuperando de una lesión en la pantorrilla derecha que lo tiene en la lista de incapacitados. 

Francisco Rodríguez
(Detroit)
llegó el martes a 20 salvados en lo que va de campaña y al 406 de
por vida en Las Mayores. Además, Rodríguez alcanzó su décima zafra con 20 o más
rescates. El criollo trabajó durante un episodio, recibió dos hits y ponchó a
dos oponentes.

Ezequiel Carrera
(Toronto)
estará fuera de acción éste miércoles cuando los Azulejos se
midan a los Cascabeles de Arizona debido a un dolor en el talón de Aquiles. El lugar del
criollo lo ocupará Darrell Ceciliani. Carrera sufrió la lesión en el juego del martes y estará bajo observación médica diaria. . 

Marwin González (Astros) está encendido al exhibir promedio de .328 en sus últimos 20 juegos, racha en el que ha logrado impulsar su average en la temporada de .219 a 256. Durante el lapso su porcentaje de embasado es de .419

Gerardo Parra (Rockies) comenzó a hacer swings utilizando un soporte o “T” por primera vez desde que fue puesto en la lista de incapacitados, pero aún no tiene el visto bueno para correr. El jardinero sufrió una lesión en el tobillo luego de colisionar con el campocorto Trevor Story cuando ambos buscaba fildear un elevado corto. 

 Bruce Rondón (Tigres) ha impresionado al manager Brad Ausmus con su nueva actitud con el juego, además de su estado físico al rebajar hasta siete kilos de peso. “Todos los reportes dice que su actitud ha mejorado. Ha trabajado fuerte, ha perdido algún peso mientras estaba allá abajo en Toledo (Triple A). Tengo esperanzas que sea el Bruce Rondón con el que todos sueñan”, dijo Ausmus al diario Detroit Free Press.

Elías Díaz (PIratas) sigue evolucionando en su proceso de recuperación al comenzar a batear y recibir, además de otras rutina. De acuerdo al diario Pittsburgh Post Gazzete, el zuliano comenzará a lanzar pronto a las bases. El receptor fue operado en su codo para realizarle una limpieza hace unos meses. 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.