COMPARTE

Arturo D. Rodríguez Gutiérrez

El lanzador carabobeño Eduardo Rodríguez, retará este jueves a los Yanquis de Nueva York en Fenway Park desde 7:10 de la noche en búsqueda de su tercer triunfo de la zafra.

Rodríguez de por vida contra “!los Mulos de Manhattan” tiene un buen registro de cuatro victorias y tan sólo una caída en seis salidas, con 1.88 de efectividad en 38.1 entradas de labor, con nueve carreras recibidas y 28 chocolates propinados.

Las única presentación del zurdo en la presente zafra frente a los neoyorquinos fueron el 16 de julio, en que lanzó siete capítulos, recibió sólo una rayita y se alzó con el lauro (último triunfo del serpentinero en la campaña), y el 11 de agosto en que se fue sin decisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.