COMPARTE

El ex analista de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden debutará en una nueva faceta: en la de colaborador musical. El estadounidense que destapó el espionaje masivo de su país a millones de personas participará en el nuevo disco del francés Jean-Michel Jarre.

Así lo anunció tanto su discográfica como el festival Sonar de Barcelona, en cuya próxima edición participará el célebre DJ y productor para presentar este nuevo álbum, que llevará por título Electronica Vol. 2: The Heart of Noise.

Exit” es el nombre del tema en el que colabora Snowden y constituye, según la nota de prensa de la cita barcelonesa, “la consecuencia natural de la entrevista que ambos han mantenido en Moscú, donde Snowden vive actualmente bajo asilo político tras su revelación de secretos de Estado en 2013″.

“Uno de los asuntos recurrentes del disco es la ambigua relación que establecemos con la tecnología. Por un lado tenemos el mundo en nuestro bolsillo, pero por otro este no deja de espiarnos. Snowden se ha convertido en un héroe moderno, no por decir ‘basta’, sino por alertarnos de los peligros que conlleva la tecnología. Nuestro futuro necesita más gente valiente como él”, aseguró Jarre.

Con información de El Mercurio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.