COMPARTE

Prensa Águilas del Zulia

El ex lanzador Edwin Moreno completó el cuerpo técnico de las Águilas del Zulia para la temporada 2016-2107, que comienza en un mes, informó Luis Amaro, gerente deportivo del equipo.

El nativo de la población de El Moján, estado Zulia, fue parte del cuerpo técnico del equipo Marineros de Ensenada de la Liga del Norte de México.

Con este anunció se completan los técnicos que acompañarán al manager Lipso Nava en la campaña que se jugará en honor a Doña Lilia Silva, viuda de Machado.

Moreno lanzó con Zulia desde la campaña 1999-2000 hasta la 2004-2005, luego vistió el uniforme de los Leones del Caracas desde la 2006-2007 hasta la zafra 2012-2013. El derecho llegó a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego en 2009.

“Estoy muy contento con todo el equipo que me rodea, sé que es gente capacitada que pueden enviar ese mensaje que queremos a los peloteros para jugar la pelota que quiero”, dijo Nava.

Cuerpo Técnico 2016-2017

Manager: Lipso Nava.

Coach de banca: Lino Connell.

Coach de pitcheo: Wilson Álvarez.

Coach de bateo: Jon Nunnally.

Asistente de bateo: Orlando Muñoz.

Coach de Infielders: Jesús Marcano Trillo.

Coach de tercera base: Luis Ordaz.

Coach de primera base: Alex Delgado.

Coach de bullpen: Edwin Moreno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.