COMPARTE

Cuadrillas del Gobierno de Distrito Capital efectuarán nuevas labores de recuperación en las áreas de dermatología, urología y el área de fórmulas lácteas del Hospital Infantil J.M. de los Ríos, como parte del plan Caracas Bella y Socialista.

Los trabajos comenzarán en el área de formulas lácteas del centro asistencial, donde se invertirán 20 millones de bolívares, según una nota de prensa

Recuperación de piso y paredes, aires acondicionados, sistema eléctrico, alarma contra incendios, cielo raso, puertas y alarmas contra incendios forman parte de las labores previstas, informó Alexander Berroterán, secretario del GDC.

Estas labores se sumarán a los trabajos que ya se desarrollaron dentro del centro asistencial, que incluyeron reparación de baños públicos, levantamiento de la carga eléctrica del hospital y reubicación de servicios.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.