COMPARTE

Sara Pacheco

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos) juramentó este viernes el consejo de directores período 2016-2019 a través de una plancha única, la cual repite varios nombres conocidos. Igualmente, presentaron sus estados financieros 2014-2015

El presídium estuvo conformado por María Luisa de Maldonado, presidente; Gastón Brunicardi, director de gestión y planificación; Belén Heredia de Girón, directora general; Sharon Basso, directora de secretaría y Juan Carlos Angola, director de finanzas.

(Foto Luis Cabrera)

Al menos 34 personas conforman este comité que se juramentó en la sede de Seguros Caracas, en urbanización La Viña. María Luisa de Maldonado, repetirá como presidente, al igual que Oswaldo Cartaya Almenar como primer vicepresidente. Vicente Lozano Rivas estará como segundo vicepresidente y Fari Kalab, tercer vicepresidente.

Egreamigos es una Institución sin fines de lucro, creada el 18 de Noviembre de 1992, como celebración del centenario de la máxima casa de estudios superiores del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.