COMPARTE

Basyl Macías

María Eugenia Pino y Fabián Albarracín, egresados de la Escuela de Fotografía del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas) del diario El Carabobeño, fueron escogidos para participar en la primera exposición colectiva de Incubadora Visual, a efectuarse en agosto de este año, en los Galpones de Arte de Caracas.

285 artistas entre Maracay y Valencia, se postularon para el visionado, de los cuales fueron seleccionados 18 trabajos, y finalmente 5 artistas clasificaron para dar a conocer sus propuestas fotográficas.

Esto es el resultado de un arduo trabajo que parte de la enseñanza en la Escuela de Fotografía del centro cultural, donde junto a sus maestros los alumnos y egresados ejercen una labor de crecimiento y profesionalismo, a través de la constancia y dedicación.

Esta clasificación representa para nosotros un logro que nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando en pro del artes fotográfico venezolano; y desde ya nos estamos preparando para ejercer un papel protagónico, que sirva de estímulo para otros iguales”, recalcaron.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.