COMPARTE

AFP 

Las fuerzas iraquíes asesinaron este viernes a 22 combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que intentaron ocupar una localidad situada a unos 55 al sur de la ciudad septentrional de Mosul, cuyos control habían perdido unos días antes.

El portavoz de la Comandancia de las Operaciones para liberar la provincia de Nínive, Feras Sabry, explicó a Efe que los terroristas lanzaron una ofensiva para intentar recuperar la localidad de Al Ausaya, ubicada en la orilla este del río Tigris.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.