COMPARTE

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, dijo este lunes en rueda de prensa que el gobierno no aceptará que los diputados electos de Amazonas se reintegren a la Asamblea Nacional, y en caso que suceda, podrían enfrentar problemas con la Ley.

Insistió a los poderes públicos del país en que si los parlamentarios se reincorporan, “deben ser puestos  a la orden de la justicia, no lo vamos a aceptar, deben respetar las leyes (…) hay una sentencia del TSJ, quieren desconocer la sentencia, quieren incorporar a estos ciudadanos que no gozan de inmunidad. Lo advertimos, después no vayan a salir a decir que son unos perseguidos políticos del régimen, estarían cometiendo un delito”. (ES)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.