COMPARTE

EFE

Gracias a un cabezazo del central brasileño Jardel a pase del argentino Nico Gaitán, el Benfica venció este viernes por 1-0 al Vitória de Guimaraes y ya roza el título en Portugal, pues aventaja en cinco puntos al Sporting de Lisboa, que este sábado visita el difícil estadio Do Dragao de Oporto.

En la trigésima segunda jornada, los
encarnados dieron un paso de gigante para lograr su tercer entorchado liguero de forma consecutiva.

A falta de seis puntos por disputar (dos
partidos), el Benfica, que suma 82 enteros, tiene una ventaja de cinco respecto al Sporting, que este sábado saldrá presionado con la obligación de vencer.

El Benfica no rayó a gran nivel, pero le
bastó una falta en el 47 que Jardel cabeceó a gol.

El mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos 20
minutos y pudo haber aumentado el marcador para los locales, pero su remate golpeó en el larguero.

Por el lado del Guimaraes, el peruano Paolo
Hurtado dispuso una excelente ocasión para empatar que no aprovechó por la intervención del lateral André Almeida, que fue expulsado por doble amarilla en el 90.

Esta derrota deja al Guimaraes en tierra de
nadie, con 36 puntos 
acumulados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.