COMPARTE
Eleazar Silva

Lectores manifestaron este 1 de septiembre sus felicitaciones al Diario del Centro tras arribar a su aniversario 83. Este jueves circuló en la ciudad una edición especial y completamente gratis donde los lectores pudieron disfrutar de temas que van desde la libertad de expresión, ataques a medios, libertad de prensa, autocensura, hasta la historia del medio.

Durante todo el día la cuenta de Twitter @el_carabobeno recibió cientos de tuits por parte de sus seguidores en apoyo a El Diario del Centro. 

Desde la redacción de El Carabobeño agradecemos a los seguidores por mantenerse fieles a nuestras publicaciones en redes sociales y les invitamos a estar atentos en la página web www.el-carabobeno.com además de la Radio digital con toda la programación.

También agradecemos los tuits compartidos en las redes sociales que nos aumentan las ganas de seguir luchando día a día por llevar un periodismo veraz, equilibrado e independiente.

A continuación tuits de las siguientas cuentas:

El alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, escribió lo siguiente: @SantRodriguez “En un día tan importante como hoy, aplaudimos compromiso de @el_carabobeno con el país. #1SeptReclamoDeLibertad”.

Universidad de Carabobo @UCarabobo: “Felicitaciones al Decano de la prensa en Carabobo @el_carabobeno por sus 83 años en defensa de la libertad de expresión @jessydivo”.

El escritor y colaborador de la edición aniversaria Leonardo Padrón, dedicó unas breves palabras al medio impreso. @Leonardo_Padron “Gracias por el honor y felicidades a @el_carabobeno en su aniversario”.

La periodista de Actualidad Radio (Miami, Fl) Lourdes Ubieta @lourdesubieta expresó: “Muchas felicidades a los compañeros y colegas de @el_carabobeno por sus 83 años y contando! Seguimos”.

Axia Carvallo, periodista: @Axiacarvallo “Primera Página como ninguna! Hoy edición Aniversario @el_carabobeno  #1S #MiCasaDeLosSueños “.

Por su parte, Nilson Pantaleon dijo @nilsonpg: “Sé que volverás mi querido periódico ánimo! Gracias por defender la verdad siempre!”.

El lector Kevin Arteaga indico a través de @KevinArteaga: “Hoy @el_carabobeno está de aniversario. 83 años de compromiso con la libertad de expresión e información, y por supuesto, con la democracia”.

La usuaria @MaryDAlvarez1 comentó: ” @el_carabobeno no ha sido fácil estos 83 años de luchar por informar. Feliz aniversario y seguirán en el corazón de sus lectores”.

Noris @AmoreseN1 señaló: “Hoy de aniversario nuestro querido diario. @el_carabobeno: LA PORTADA DE HOY  (Cerrado, nunca silenciado.”.

La usuaria Luisa Torrealba expresó: @torrealbamesa “Muchas felicidades a @el_carabobeno por su aniversario y por mantenerse firme, con su labor de informar, a pesar de los obstáculos”.

Yelitza Camacho @mariyel06: @el_carabobeno “Es difícil felicitarlos en este aniversario,debido a la situación a la cual los han sometido,pero si puedo agradecerles! DLB!”.

En un día tan importante como hoy, aplaudimos compromiso de @el_carabobeno con el país. #1SeptReclamoDeLibertad pic.twitter.com/kFXVQKwel7

— Santiago Rodríguez (@SantRodriguez) 1 de septiembre de 2016

Felicitaciones @el_carabobeno por sus 83 años en defensa de la libertad de expresión @jessydivo

— Universidad Carabobo (@UCarabobo) 2 de septiembre de 2016

Gracias por el honor y felicidades a @el_carabobeno en su aniversario! https://t.co/RwplcUD79f

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 1 de septiembre de 2016

Muchas felicidades a los compañeros y colegas de @el_carabobeno por sus 83 años y contando! Seguimos! https://t.co/jA4qfKopP9

— Lourdes Ubieta (@lourdesubieta) 1 de septiembre de 2016

Primera Página como ninguna! Hoy edición Aniversario @el_carabobeno #1S #MiCasaDeLosSueños @Leonardo_Padron pic.twitter.com/0MkWvTcicF

— Axia Carvallo (@Axiacarvallo) 1 de septiembre de 2016

Se que volverás mi querido periódico ánimo! Gracias por defender la verdad siempre! https://t.co/di9ba1K96X

— Nilson Pantaleon (@nilsonpg) 1 de septiembre de 2016

Hoy @el_carabobeno está de aniversario. 83 años de compromiso con la libertad de expresión e información, y por supuesto, con la democracia.

— Kevin JL Arteaga G (@KevinArteaga) 1 de septiembre de 2016

@el_carabobeno no ha sido fácil estos 83 años de luchar por informar. Feliz aniversario y seguirán en el corazón de sus lectores.

— MaryDAlvarez (@MaryDAlvarez1) 1 de septiembre de 2016

Hoy de aniversario nuestro querido diario. “@el_carabobeno: LA PORTADA DE HOY pic.twitter.com/Pyt1MzRNxe” (Cerrado, nunca silenciado.)

— Noris (@AmoreseN1) 1 de septiembre de 2016

Muchas felicidades a @el_carabobeno por su aniversario y por mantenerse firme, con su labor de informar, a pesar de los obstáculos.

— Luisa Torrealba Mesa (@torrealbamesa) 1 de septiembre de 2016

@el_carabobeno Es difícil felicitarlos en este aniversario,debido a la situación a la cual los han sometido,pero si puedo agradecerles! DLB!

— Yelitza M Camacho H (@mariyel06) 1 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.