COMPARTE

Sara Pacheco

El 1 de septiembre se cumplirían 83 años de la edición impresa de El Carabobeño. Sin embargo, desde hace más de cinco meses dejó de circular por falta de papel. Pero el trabajo sigue. Hay un equipo dedicado a llevar cada día información a los lectores a través de la página web y la radio en línea. La única diferencia es el cambio de plataforma.

Por ello, El Carabobeño invita a una misa de acción de gracias que se efectuará este domingo a las 10:30 de la mañana en la Catedral de Valencia, frente a la plaza Bolívar. Para muchos dentro y fuera de las paredes del diario del centro no hay mucho que celebrar, pero se conmemora una fecha que nunca ha ido por debajo de la mesa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.