COMPARTE

AFP

El Espanyol anunció este miércoles el fichaje del portero Roberto Jiménez para las próximas tres temporadas, tras llegar a un acuerdo con el Olympiacos griego por tres millones de euros.

“El RCD Espanyol y el Olympiacos CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero Roberto Jiménez, que se convertirá en el primer fichaje del club blanquiazul con vistas a la temporada 2016-2017”, afirmó el club barcelonés en un comunicado.

El Espanyol explicó que el coste de la operación ha sido de tres millones de euros y la cláusula de rescisión del guardameta ha quedado fijada en 14 millones de euros.

Roberto Jiménez, de 30 años, vuelve de esta manera al fútbol español tras tres temporadas en la liga griega, desde su fichaje por el Olympiacos en la temporada 2013-2014.

Tras debutar en la Primera División española con al Atlético de Madrid, en cuyas categorías inferiores se formó, Jiménez pasó también por el Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Benfica y Zaragoza antes de dar el salto a Grecia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.