COMPARTE

AFP

El Hertha Berlín ganó al recién ascendido Friburgo por 2-1, en un partido que se resolvió con dos goles en el tiempo adicional, este domingo en el cierre de la primera jornada de la Bundesliga.

El Hertha, gran sorpresa del curso pasado en el que ocupó durante mucho tiempo la tercera posición, se puso por delante en el minuto 62 con un gol del internacional checo Vladimir Darida (62).

El Friburgo, en su primer partido en primera división, empató en el tiempo adicional gracias a Nicolas Hofler, pero Julian Schieber, ya en el 90+5, logró el 2-1 definitivo.

En el otro partido de este domingo otro recién ascendido, el Leipzig, empató 2-2 en la cancha del Hoffenheim.

Resultados de la jornada:

Viernes:

Bayern Múnich 6 – 0 Werder Bremen 

Sábado:

Borussia Dortmund 2 – 1 Maguncia 

Colonia 2 – 0 SV Darmstadt 98 

Hamburgo 1 – 1 FC Ingolstadt 04 

Augsburgo 0 – 2 Wolfsburgo 

Eintracht Fráncfort 1 – 0 Schalke 04 

B. Moenchengladbach 2 – 1 Bayer Leverkusen

Domingo:

Hertha Berlín  2 – 1 Friburgo 

Hoffenheim 2 – 2 RB Leipzig 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.