COMPARTE

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebró su 57 aniversario, con la entrega de reconocimientos a 290 trabajadores con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

El presidente del Inces, Wuikelman Angel agradeció a los homenajeados por su labor dentro de la institución y recordó el legado de Luis Beltrán Prieto Figueroa.

“Hoy en el Inces capacitamos para un nuevo modelo económico productivo, guiado por los 15 motores y la línea de la Agenda Económica Bolivariana. Y una de las funciones de la institución es garantizar la producción de bienes y servicios en suelo patrio y promover las exportaciones, además de cumplir un rol importante en la lucha contra la guerra económica y en la diversificación de la economía”.

El Inces cuenta con 45 mil participantes del Programa Nacional de Aprendizaje del Inces, 172 Centros de Formación Socialista en todo el país, con presencia en las comunas y las grandes misiones que impulsa el Gobierno nacional. Y se espera que para finales de año, forme a 500 mil participantes, lo que catalogan como una cifra única en la historia de la institución.

En el evento fue inaugurada la muestra fotográfica “Nos vemos en el Inces”, donde se destaca su labor formativa y productiva.

El presidente del Inces recibió una placa de reconocimiento a su labor en casi dos años de gestión, la cual profundiza la activación y formación integral, continua y permanente de la clase obrera. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.