COMPARTE

EFE

El Inter italiano comunicó oficialmente hoy que fichó al extremo Antonio Candreva, procedente del Lazio, tras pagar 22 millones de euros más 3 millones en variables al club capitolino.

El Internazionale está feliz de anunciar la llegada de Antonio Candreva, procedente del Lazio. El futbolista ha firmado un contrato que le ligará a los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2020″, informó el Inter mediante un comunicado en su página web.

Candreva, de 29 años, llegó esta mañana a Milán desde Roma y se sometió esta tarde al reconocimiento médico en una clínica milanesa antes de firmar el contrato que le ligará al Inter para las próximas cuatro temporadas.

El internacional italiano, que es un titular fijo de la selección “azzurra”, deja al Lazio tras cuatro temporadas y media y 45 goles, y se reunirá con sus nuevos compañeros mañana en el centro técnico de Appiano Gentile (Milán).

Tras empezar su carrera en el Udinese y en el Livorno como centrocampista defensivo y volante, Candreva se convirtió en un futbolista desequilibrante cuando, al llegar al Lazio, se desplazó hacia la banda derecha, aprovechando más su regate y velocidad.

Se trata de un fichaje importante para el Inter, que llevaba ya semanas negociando con el club romano para proporcionar al entrenador Roberto Mancini el extremo que pedía para completar su 4-2-3-1.

Candreva se suma a las incorporaciones del turco Caner Erkin y de los argentinos Cristian Ansaldi y Éver Banega, que también firmaron por los milaneses en esta sesión de mercado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.