COMPARTE

EFE
 
Dos goles del jugador uruguayo Christian Stuani dieron hoy la primera victoria al Middlesbrough que entrena el español Aitor Karanka en su regreso a la Premier League en su visita al Sunderland (1-2).

El exdelantero del Espanyol de Barcelona abrió el marcador con un gran gol por la escuadra desde fuera del área tras asistencia de Álvaro Negredo. En el último minuto de la primera mitad, otro pase del jugador español lo aprovechó el uruguayo para anotar el segundo tanto de su equipo.

En la segunda parte, el Sunderland acortó distancias gracias al gol del holandés Patrick van Aanholt, que aprovechó un rechace en el minuto 71

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.