COMPARTE

AFP

El Paris SG se hizo con servicios por cinco temporadas del argentino Giovani Lo Celso, que seguirá cedido en Rosario Central hasta final de 2016, según un comunicado emitido este martes en la página de internet del cuadro parisino.

“El centrocampista ofensivo estará ligado al club hasta el 30 de junio de 2021”, escribió el PSG, precisando que Lo Celso (19 años) “participará en los Juegos Olímpicos de Rio, del 3 al 20 de agosto, con la selección argentina” antes de ser “cedido a su club formador hasta el 31 de diciembre de 2016”.

Zurdo con una refinada técnica, capaz de jugar por el centro o por una banda de la línea de centrocampistas de ataque, Giovani Lo Celso es considerado una de las mayores esperanzas del fútbol argentino”, añade el PSG.

“Tomó la decisión de elegir al PSG a la hora de abandonar su país por primera vez. Para nuestro nuevo entrenador, Giovani será una opción y un talento más en el sector ofensivo”, estimó el presidente del campeón francés, Nasser Al-Khelaifi.

Lo Celso, de 20 años, fichado desde el Atlético Rosario Central es el cuarto refuerzo del PSG para la temporada 2016-2017, luego del francés Hatem Ben Arfa, el polaco Grzegorz Krychowiak y el belga Thomas Meunier.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.