COMPARTE

AFP

El Real Madrid confirmó en la tarde de este martes que ejercerá su derecho de recompra sobre el delantero internacional español Álvaro Morata, de la Juventus de Turín, después que el director deportivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta adelantara esta posibilidad por la mañana.

El Real Madrid “ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”, afirmó el equipo blanco en un comunicado oficial.

Por la mañana, Marotta había afirmado que el club merengue “nos hizo saber que ejercerá su derecho de recompra sobre Morata. En los próximos días lo harán por escrito”.

“Veremos lo que podemos hacer, pero la posibilidad de conservarlo es muy reducida”, añadió, durante una visita a las nuevas instalaciones médicas de la Juve.

Según los medios españoles e italianos, el contrato de Morata, que actualmente está jugando la Eurocopa con la selección española, incluye una cláusula de recompra por el Real Madrid, su antiguo club, por 30 millones de euros.

Morata, de 23 años, llegó a la Juventus de Turín en el verano de 2014. Anotó 27 goles en 93 partidos con el conjunto bianconero. Cuenta con 11 partidos internacionales con España, y anoto un doblete en la victoria de la ‘Roja’ ante Turquía el pasado viernes en la Eurocopa (3-0).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.