COMPARTE

EFE

El Torino italiano presentó este lunes al serbio Sinisa Mihajlovic como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Giampiero Ventura, que será el seleccionador de Italia.

Mihajlovic, que fue destituido como técnico del Milan el pasado abril, firmó un contrato de dos años con el club “granata” y se mostró muy orgulloso en rueda de prensa por poder trabajar en un equipo hecho de “alma, corazón, orgullo y sudor”.

Para mí es un honor estar aquí. Me dijeron que el Torino es distinto, al principio no lo creía pero ahora sí. Aquí se respira la historia. Es un club hecho de alma, corazón, orgullo y sudor”, dijo el serbio en su primera comparecencia ante la prensa como técnico del Torino.

A sus 47 años, Mihajlovic cuenta con una larga experiencia en los banquillos de la Serie A (Primera división), ya que entrenó anteriormente a Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria y al ya citado Milan.

El serbio no quiso declarar cual será su objetivo para la próxima temporada, pero destacó que quiere que sus jugadores “lo den todo”.

“Tenemos que estar a la altura en cada minuto en el que llevaremos la camiseta del Torino, tanto en los partidos ligueros como en los entrenamientos. Lo más importante es que los jugadores lo den todo“, afirmó.

Finalmente, Mihajlovic deseó suerte al anterior entrenador “granata”, Giampiero Ventura, que será el nuevo seleccionador italiano.

“Siempre tuve mucha estima por Ventura. Estoy feliz de que haya pasado a la selección. Es la coronación de su carrera. Le deseo suerte y le llamaré para que me dé consejos“, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.