COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

 A pesar de las constantes denuncias y quejas de los vecinos del sector La Coromoto del municipio Guacara sobre la gran suciedad y el mal olor del agua que es distribuida por las tubería a las viviendas por Hidrocentro, no han logrado obtener una solución que acabe con este grave problema. 

Los habitantes señalaron que el líquido llega completamente sucio y con un desagradable olor que lo vuelve inapropiado para el consumo humano.

Estamos expuestos a contraer cualquier tipo de enfermedad o epidemia por las malas condiciones que presenta el agua, pues está llegando de color marrón o muchas veces es totalmente negra y con un olor putrefacto,comentó Evelyn Rodríguez.

Rodríguez señaló que en las últimas semanas ha venido presentando una especie de salpullido y erupciones que le producen una gran piquiña y ardor por todo el cuerpo; lo cual según la dama es generado por la suciedad que presenta el líquido en la zona.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.