COMPARTE

AP

El cubano Kendrys Morales conectó dos vuelacercas, Ian Kennedy recetó 11 ponches en siete innings y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 6-1 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas.

En los primeros dos juegos de esta serie, el dominicano Edinson Vólquez y Chris Young fueron vapuleados. Pero esta vez, Kennedy permitió apenas una carrera y tres imparables, durante una faena que incluyó una base por bolas.

Kennedy (6-6) ponchó a sus últimos cuatro rivales y se quedó a un abanicado de la mejor marca en su vida.

Morales disparó jonrones solitarios en la cuarta y la séptima entrada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró también un bambinazo, con el venezolano Alcides Escobar a bordo, para un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio.

Doug Fister (8-4) fue el derrotado.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, José Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Escobar de 4-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.