COMPARTE

EFE

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo a los 66 años en la ciudad californiana de Santa Mónica, fue trasladado este lunes por la tarde de la funeraria de Los Ángeles en una furgoneta.

Medios y televisiones locales retransmitieron en directo el momento,  en el que los restos humanos del “Divo de Juárez” abandonaron la funeraria Malinow Silverman, en donde fueron resguardados durante la noche.

Todavía no hay confirmación oficial de cómo se trasladará el cuerpo hasta México.

La funeraria se convirtió desde anoche en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje.

Considerada como una de las estrellas más importantes de la música latinoamericana gracias a éxitos como “Así Fue” o “El Noa Noa”, Juan Gabriel falleció el domingo en su residencia de Santa Mónica, tan sólo dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.