COMPARTE
El único diálogo que desean y aceptan los venezolanos se dará en las urnas electorales este mismo año cuando se realice el referéndum revocatorio presidencial, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa,
 
Este martes durante la segunda jornada de validación de firmas que se realiza en los distintos centros de validación de firmas aprobados por el Consejo Nacional Electoral en la ciudad de Caracas ubicados en Coche, San Agustín y Plaza Venezuela, insistió en su planteamiento.

El secretario general de Primero Justicia celebró la masiva participación de los ciudadanos en la validación de sus rúbricas, y reconoció que dicho proceso avanza gracias a la paciencia y al esfuerzo de los ciudadanos que siguen en las colas para reafirmar su solicitud de referéndum revocatorio este mismo año.

 
Tomás Guanipa reconoció la actitud valiente y heroica de la ciudadanía que está superando todos los obstáculos impuestos por el árbitro electoral para impedir a toda costa la cristalización del revocatorio presidencial.
 
El parlamentario señaló que en Caracas los centros de validación abrieron a la hora prevista, aunque admitió que en algunas regiones del país se observó retraso en el inicio del proceso por la ausencia de algunos operadores.
 
Rechazó el asambleísta que al final este proceso de validación los venezolanos tendrán que esperar 20 días “innecesarios” para activar de una vez por todas la recolección del 20 por ciento de las firmas, para que luego se fije la fecha para el referéndum revocatorio, que “perfectamente se puede realizar el 30 de octubre de este mismo año”. (ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.