COMPARTE

AFP

El español Antonio Cordón, que fue director deportivo del Villarreal durante siete años, fue nombrado director deportivo del Mónaco, de la primera división francesa, informaron este sábado fuentes del club del Principado.

Cordón, que dimitió la semana pasada de su puesto en el Villarreal, donde colaboró en la construcción de uno de los equipos punteros de España, tenía ofertar del Paris SG y del Chelsea, pero eligió el puesto de director deportivo en el Mónaco, donde ejerce como entrenador el portugués Leonardo Jardim.

“El Villarreal CF comunica que Antonio Cordón deja el cargo de director deportivo tras 17 años en el club. La entidad amarilla quiere agradecerle su plena dedicatoria, entrega y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional”, señala por su parte el Villarreal, 4º de la última liga española, en un comunicado.

Cordón estará en Lugano el sábado junto al vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, para presenciar el primer amistoso de la pretemporada ante el conjunto local.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.