COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La madrugada de este martes el hampa visitó cuatro locales del Mercado Municipal de Naguanagua, por lo que algunos propietarios están sumamente molestos y preocupados por la inseguridad desatada en la zona. Ya van ocho establecimientos violentados por delincuentes.

Eudomar Freire fue uno de los afectados, narró que los antisociales violentaron la seguridad de un vivero, y de tres tiendas de ventas de prendas de vestir de damas y caballeros. En total las pérdidas alcanzan a los 70 mil bolívares, y muchos de los comerciantes no están en disposición económica de reponer el inventario.

Freire precisó que los delincuentes rompieron candados anticizallas, y se metieron a los locales. Sacaron la mercancía por el techo. Todo parece indicar que actuaron más de cuatro personas y el botín lo llevaron hasta un terreno enmontado que está al lado del mercado.

Según señaló, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar y se llevaron al vigilante de guardia, para tomarle declaración.

Los afectados dijeron no entender por qué si rompieron candados y techos, los policías del comando de al lado no escucharon nada. ¿Cómo sí se enteran rápido cuando llegan los productos de Polar a precio regulado, para irlos a buscar por bultos?, cuestionaron.

También señalaron que funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se comprometieron a detener a los ladrones y a reponer la mercancía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.