COMPARTE

EFE

El papa Francisco recibirá el 24 de septiembre a los familiares y personas que resultaron heridas en el ataque de Niza del pasado 14 de julio, cuando un terrorista causó la muerte de 86 personas al atropellarlas con un camión.

El encuentro de Francisco con los familiares de las víctimas en esa ciudad del sur de Francia se celebrará en el Aula Paolo VI.

Se desconoce aún el número de personas que asistirán, pero muchas serán musulmanes ya que un tercio de las víctimas era de esta religión.

Desde el ayuntamiento de Niza se comunicó que para el transporte de los familiares y afectados se han fletado dos aviones y varios autocares para su traslado al Vaticano.

La noche de la fiesta nacional francesa del 14 de julio, Mohamed Lahouiej Bouhlel, un tunecino de 31 años, irrumpió contra la multitud al volante de un camión a gran velocidad en el paseo marítimo de Niza donde había cerca de 30.000 personas que habían asistido a un espectáculo de fuegos artificiales.

El hombre fue abatido por la policía después haber matado a 84 personas, una decena de ellas niños, y haber herido a más de doscientas.

El atentado fue reivindicado por los yihadistas del Estado Islámico. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.