COMPARTE

El pasaje mínimo en Caracas y el interior del país debe sobrepasar los 300 bolívares, en vista de los estudios de los costos operacionales. Así lo señaló José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos durante una entrevista a Sheina y Gustavo, por Unión Radio.

Sin embargo, aseguró que con el poder adquisitivo de los venezolanos es un precio muy alto, por lo que se están buscado otras medidas como el subsidio estudiantil. 

Montoya considera que las proveedurías de repuestos no cubren ni el 2% del parque automotor en todo el país, que tiene 70% de las unidades paralizadas. Explicó que el problema que existe en el sector se resuelve otorgando los dólares directamente a los importadores de repuestos, partes y autopartes, para que traigan los insumos necesarios para mantener en funcionamiento las unidades de transporte público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.