COMPARTE

EFE

Los Tigres aceptarán que su goleador francés André Pierre Gignac se vaya al Barcelona si hay una oferta seria y con la anuencia del jugador, dijo hoy el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

El entrenador aseguró no tener nada oficial sobre el presunto interés del Barcelona en Gignac pero apuntó que si es real, entonces el club catalán tiene que establecer comunicación con la directiva del equipo mexicano y con el jugador.

“Si hay algún interés, Barcelona se comunica con el ingeniero (Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres) y si llega a ver esta comunicación, André debe estar de acuerdo”, indicó Ferretti en una conferencia de prensa.

Ferretti dijo que si la oferta del Barcelona es buena para Gignac y para el equipo y si pagan la cláusula de rescisión, “entonces se dan las cosas”.

“No queremos que se vaya, pero sí tenemos sustituto; con 10 no vamos a jugar”, dijo Ferretti.

El técnico destacó que Gignac, que llegó a México en 2015 y fue campeón con el equipo en el Apertura 2015, “vino a dar cierto realce a nuestra liga” y ahora gracias a él hay muchos europeos que quisieran venir.

El delegado deportivo del Tigres, Miguel Ángel Garza, señaló a la prensa mexicana que el equipo no tiene al momento ningún tipo de acercamiento con la directiva del Barcelona sobre un eventual traspaso de Gignac.

Garza precisó que la directiva mexicana se enteró del supuesto interés del Barcelona en Gignac por una noticia que publicó este día la prensa deportiva catalana, aunque se dijo abierto a negociar si hay interés de ambos equipos y del jugador.

“Si para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una conveniencia, nos sentaríamos a platicar”, señaló el delegado. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.