COMPARTE

Una semana antes de Halloween, los films de terror se impusieron este fin de semana en las salas estadounidenses y canadienses, con “Boo! A Madea Halloween” al tope de las recaudaciones.

La cinta del director Tyler Perry recaudó 27,6 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y se ubicó en el primer puesto del ranking.

En el trío de las tres películas más vistas, “Ouija, Origin of Evil”, dirigida por Mike Flanagan, quedó en el tercer puesto, con unos 14 millones de dólares, según reportó la web especializada Box Office Mojo.

Entre ambas se situó en segundo lugar la película de acción “Jack Reacher: Never go back”, protagonizada por Tom Cruise, asimismo un estreno. La secuela de Jack Reacher, dirigida por Edward Zwick, consiguió 23 millones de dólares.

Mientras tanto, el thriller “The Accountant”, protagonizado por Ben Affleck y líder de la taquilla la semana pasada, quedó en cuarto lugar.

Y otro thriller, “La chica del tren”, con Emily Blunt, descendió en su tercer fin de semana del segundo al quinto puesto. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.