COMPARTE

AFP

El Benfica, ganador de las últimas tres Ligas de Portugal, se estrenó con una victoria 2-0 en su visita al Tondela, este viernes en partido de la primera jornada del torneo luso de primera división de fútbol.

El club de Lisboa dirigido por Rui Vitoria se impuso con tantos del defensor argentino Lisandro López (39) y del volante André Horta (90).

El criollo Jhon Murillo, ex Zamora y que su ficha pertenece al Benfica pero está a préstamo en el Tondela ingresó al minuto 79 por Joao Cardoso.

También este sábado, el Moreirense igualó 1-1 con el Paços de Ferreira, en tanto que el otro grande del país, el subcampeón Sporting de Lisboa, retuvo los tres puntos en casa ante el Marítimo gracias a las dianas del defensa uruguayo Sebastián Coates (22) y del atacante costarricense Bryan Ruíz (60).

La víspera, el Oporto, tercero de la pasada Liga y eterno candidato al título, debutó con el pie derecho al llevarse un triunfo de visitante por 3-1 ante el Rio Ave, en el duelo adelantado de la primera fecha del campeonato luso.

Resultados de la Liga de Portugal:

Viernes: Rio Ave – Oporto 1 – 3.

Sábado: Moreirense – Paços de Ferreira 1 – 1 / Sporting de Lisboa – Marítimo 2 – 0 / Tondela – Benfica 0 – 2.

Partidos del Domingo: Boavista – Arouca / Vitoria de Setúbal – Belenenses / Vitoria de Guimarães – Sporting de Braga

Partido del Lunes: Estoril – Feirense.

Postergado: Nacional – Chaves.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.