COMPARTE
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este jueves con los alcaldes del estado Sucre, en el oriente del país, para coordinar acciones que permitan fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento, así como la distribución de alimentos.

En marzo pasado, el Gobierno de Venezuela activó el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, con el cual junto al poder popular organizado, se asegurará la venta directa de los alimentos en las comunidades y el combate al acaparamiento, el desabastecimiento y la usura.

Dicho sistema, se articulará con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, organizaciones de mujeres, gobernadores y alcaldes para garantizar el abastecimiento de alimentos en la población.

El vicepresidente, expresó que, “lo que hagamos con las Industrias Básicas, es fundamental entre la Alianza de los Brics y los No Alineados”.(AVN)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.