COMPARTE

Basil Macias

La Unidad Educativa San Martín de Porres de Valencia, en el marco de la celebración de su XX aniversario realizará la elección de Señorita San Martín, en la que participarán trece niñas entre 3 y 14 años de edad, cursantes de preescolar, primaria  y media general.

Doris Cox, coordinadora de cultura de la institución, explicó que este grupo de aspirantes a lo largo de varios meses fueron preparadas en el área de modelaje, protocolo y baile, por  las profesoras Beatriz Piramanrrique y Enervys Raga.

Esta novena edición se hará con motivos hawuaianos,  bajo la supervisión de Ana Mendoza, directora del plantel,  junto a los profesores Eliecer Viloria, Leomeris Aponte y Marisela Disanti, este viernes 15, desde las 5:30 de la tarde,  en el salón “Padre Dhon”, en la urbanización Isabelica.

Las aspirantes a “Señorita San Martín” son: Stteffi López, Franchesca Matos, Valeria Galeano, Yvied Navarro, Helen González, Marian Bastidas, Diana Barreno, Ashlye Mejías, Francesca Veloz, Johanny Pérez, Solangel Matute, Nicoll Ramos y Anedreina Ocanto. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.