COMPARTE

EL Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, realizó este miércoles la asamblea para la escogencia de los miembros de la comisión electoral que se encargará de todo lo relacionado con los comicios para elegir a la nueva junta directiva del gremio en la entidad.

Siguiendo lineamientos de la directiva nacional del CNP, la asamblea fue convocada públicamente tal y como lo establece el reglamento, en función de dar cumplimiento -al igual que el resto de las seccionales del país- a fin de agilizar el proceso de elecciones internas para renovar a las autoridades del Colegio Nacional de Periodistas. La actividad se desarrolló en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, reseña nota de prensa de CNP-Carabobo.

En la asamblea, resultó electo Daniel Ríos Mendoza como nuevo presidente de la Comisión Electoral del CNP en Carabobo, quien estará acompañado por Alexis López en la secretaría general y contará con el apoyo de Zenaida Gamarra, Arturo Martínez Carreño y Luis González Manrique como vocales.

Los cinco periodistas electos fueron juramentados en sus cargos por María Torres, secretaria general del CNP Carabobo, quien estuvo acompañada por Ruth Lara Castillo, secretaria de Relaciones, Zandra Pirela, secretaria de Finanzas y Maribel Ramírez, secretaria de Documentación y Actas.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.