COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado Elías Jaua, afirmó en entrevista a Carlos Croes en Televen, que el ejecutivo nacional no le tiene miedo al Referendo Revocatorio. “Nosotros no queremos que haya revocatorio porque hemos sido defensores del derecho a gobernar que tiene esta corriente popular democrática electa en un proceso transparente y que aspiramos culminar el periodo constitucional que se inicio”.

“Consideramos positivo que este año no haya RR porque nos permitirá concentrarnos en la obtención de ingresos, en el desarrollo del Arco Minero y de las empresas mixtas, el tratamiento de la deuda externa, a seguir luchando por los precios del petróleo (…) A eso nos vamos a dedicar nosotros en los próximos 6 meses”, expresó.

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que el pueblo está pidiendo es un diálogo político y la oposición le ha dado la espalda. “Cuál ha sido la respuesta de la oposición al llamado reiterado al dialogo, no solo del presidente Nicolás Maduro, sino de la OEA, la Unasur, de la ONU, burlarse”.

Jaua cuestionó la solicitud de la Organización de Estados Americanos ya que está presionando al estado venezolano para que realice este año el Referendo Revocatorio –RR- “porque eso no es posible”.

“Quien demoró el RR fue la propia oposición que en vez de solicitarlo en enero esperaron hasta mayo, resultado de sus contradicciones internas”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.