COMPARTE

AP

Derek Holland permitió una carrera al trabajar seis innings en su segunda apertura tras una lesión, el nuevo jardinero izquierdo Carlos Gómez se destacó con dos atrapadas de lujos y los Rangers de Texas, dueños del mejor récord de la Liga Americana, vencieron el domingo 2-1 a los Indios de Cleveland.

Los Rangers se llevaron dos de tres en la serie entre líderes de división, la primera vez desde 1999 que ambos equipos están en el primer lugar al enfrentarse tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Ian Desmond y Jonathan Lucroy aportaron sencillos remolcadores por Texas, que lidera la división Oeste por ocho juegos y medio con cinco semanas por delante.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 2-0, una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.