COMPARTE

AFP

El París SG, que hizo oficial el martes la contratación del entrenador español Unai Emery, se enfrentará al West Bromwich Albion inglés el 13 de julio (15h30 GMT) en Schladming (Austria), anunció el conjunto parisino este miércoles en su página web.

El PSG precisó en el comunicado que se tratará “del primer partido disputado por el Paris Saint-Germain durante la temporada 2016-2017”.

El PSG disputará después la “International Champions Cup”, un torneo de pretemporada en Estados Unidos entre grandes clubes europeos. El Inter de Milán el 24 de julio, el Real Madrid el 28 de julio, y el Leicester el 31 serán sus rivales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.