COMPARTE

EFE

La actriz británica Emilia Clarke confesó que se sintió liberada de Daenerys Targaryen, personaje al que da vida en la serie “Game of Thrones”, mientras rodaba la película “Me Before You”, que lleva una destacada carrera comercial en todo el mundo, con una recaudación que ya ha quintuplicado su presupuesto.

A sus 29 años, dejó claro en una entrevista con Efe que “nunca sería un alivio dejar de interpretar a Khaleesi”, ya que le “encanta” ser y “reencontrarse” cada temporada con “la Madre de Dragones”, aunque convertirse en la inocente y charlatana Louisa Clark en “Me Before You” la ha renovado de energía.

La cinta que protagoniza está basada en el best seller homónimo de la escritora Jojo Moyes y cuenta la historia de una chica de familia humilde, Louisa, que empieza a trabajar como cuidadora para Will Traynor (Sam Caflin), un joven que quedó paralítico tras ser atropellado en la carretera.

Con una deslumbrante sonrisa que contagia felicidad, Clarke asegura que disfruta luchando por el Trono de Hierro como Daenerys Targaryen pero cuando aparece un personaje como Louisa, “es maravilloso escapar y convertirse en alguien diferente”.

“(Louisa) se asemeja más a quién soy yo, por lo que fue gratificante llegar a sentirme liberada”, afirmó una radiante Clarke, ataviada con una blusa transparente con motivos florales.

El personaje de Clarke en “Me Before You” está condicionado por la decisión de Will (Sam Caflin) de recurrir a la eutanasia, lo que la llevó a indagar en sentimientos y pensamientos intensos y difíciles.

“Durante los ensayos hicimos una gran investigación para que todo estuviera correcto desde un punto de vista biológico. No hay ninguna opinión (sobre la eutanasia) en la cinta, simplemente presentamos los hechos”, respondió la actriz a las críticas que ha recibido la película por parte de activistas discapacitados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.