COMPARTE

El coordinador de gestión de gente de la planta Marigüitar de Empresas Polar, Luis Castillo, fue detenido este jueves por negarse a ejecutar órdenes de reenganche laboral, así lo informó la gerente legal de Alimentos Polar, Deyaeva Rojas. 

Agregó que el grupo de despedidos pertenecía a una contratista que prestaba servicios a la planta Marigüitar en el estado Sucre. 

Debido al hecho, inician acciones legales y se encuentran a la espera de que el detenido sea puesto a la orden del Ministerio Público. 

Manifestó que lo sucedido no está vinculado con la detención del gerente de planta San Joaquín el pasado 19 de julio. “Son dos casos distintos pero ambos atentan contra lo que sabemos hacer que es producir”, comentó. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.