COMPARTE

Trabajadores de 11 taladros de Pdvsa Gas Anaco, en el estado Anzoátegui,  manifestaron, entre las 5:00 am y las 9:00 am del pasado lunes, para exigir a la gerencia el cumplimiento de las cláusulas económicas y sociales de la contratación colectiva petrolera vigente. 

Los empleados se concentraron frente a las instalaciones de la sede de Campo Norte, como una forma de ejercer presión ante representantes de la empresa, a fin de que se aboquen a la problemática que los afecta, desde hace casi tres años.

Los gerentes Corporativos de Pdvsa-Servicios, Jhoiner Morales; Perforación de Pdvsa-Gas, Gregorio Ramos, y de Rehabilitación y Producción de Pozos, Richard Campos, se comprometieron a realizar gestiones para buscar soluciones. “Ellos no cumplieron con su palabra, por eso volvemos a protestar”, indicó uno de los manifestantes. 

Nota completa aquí 

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.