COMPARTE

Trabajadores de la empresa Polar en el estado Zulia, se concentraron este jueves frente a las instalaciones del Ministerio del Trabajo en Maracaibo, con la finalidad de exigirle al Ejecutivo el acceso a divisas para garantizar la materia prima. 

El empleado de Pepsi Cola, Luis Daniel López, aseguró que es indispensable la liquidación inmediata de dólares por parte del gobierno nacional. “Nos concentramos acá para introducir un documento ante el Ministerio del Trabajo, en el que solicitamos que a empresas Polar se le garantice la materia prima y el acceso a los dólares preferenciales”.

López expresó su preocupación por los empleados que han sido privados de libertad por manifestar. “Exigimos que cese la persecución de las autoridades a aquellos trabajadores que participen en las protestas. Tenemos 12 compañeros que han sido detenidos por exigir sus derechos”(VC)

Con información de Panorama. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.