COMPARTE

El Frente Autónomo en defensa del Empleo, el
Salario y el Sindicato (Fadess), rechazó la persecución y  violación de la
libertad sindical
que existe en el Metro de Caracas y el Instituto
Ferroviario de Venezuela.

En una reunión que se llevará a cabo este martes a las 11:00 a.m, los trabajadores denunciarán públicamente al presidente del sistema subterráneo y al presidente del sindicato patronal, Edinson Alvarado, quien habría amenazado con despedir a 200 trabajadores que firmaron a favor de la activación del revocatorio.

La denuncia será protagonizada por Wisol Gutiérrez, trabajador perseguido y despedido con 25 años de servicios. Según indica van 11 despedidos y el acoso ha incrementado. 


Con información de Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.