COMPARTE

La empresa productora de mayonesa (Albeca) reinició sus actividades en la ciudad de Valencia, tras recibir 250 toneladas de aceite de soya, luego de paralizar sus operaciones a principios del pasado mayo por falta de insumos, así lo informó Carlos Silva, secretario de Actas y Correspondencia del sindicato de trabajadores de la firma.

Silva detalló que de las 10.000 toneladas que llegaron a Puerto Cabello a finales de mayo, les correspondió 250 toneladas del referido insumo.

Dijo que del producto solamente producirán en la presentación de galón, sin embargo precisó que en los próximos días esperan materia prima a través del puerto marítimo. (CD)

Con información de Últimas Noticias 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.